ODA

ODA, amor sin tapujos

ODA es nuestro ultimo cortometraje realizado con la excusa de los Premios Bonobo, un festival de nuevo cuño para cortometrajes y (fotografía) eróticos realizados con dispositivo móvil.

ODA es la declaración silente de un hombre a su pareja aprovechando que esta duerme atreviéndose a confesar la pasión secreta que le produce una parte concreta de su cuerpo…pero ante todo es una historia de amor y pasión.

Protagonizado por Anneke Necro y Gozer, este cortometraje se adentra de manera sutil en los miedos y prejuicios que tenemos a la hora de sincerarnos con nuestra pareja, siempre con el riesgo de ofender al prójimo.

oda-corto-erótico

Realizado como es habitual en Inhóspitas por Javier Lozano, fue rodado en una sola jornada con un equipo reducido para favorecer así la imagen intima que tenía que verse reflejada en la pantalla, algo que creemos que se ha conseguido.

En la fotografía vuelve a estar Paco Ferrari, está vez se la tuvo que ingeniar para sacar el máximo rendimiento a un teléfono móvil y lograr conseguir los mejores cuadros posibles con los medios con los que contábamos.

También destacar la colaboración de amigos como Marc Velasco, Jordi Romero y Pedro Lozano ya que sin ellos posiblemente ODA no sería lo que es.

La pieza está disponible en este momento en la pagina del festival donde se podrá votar hasta el próximo día 15 de noviembre, posteriormente se sabrá cual cortometraje es el ganador al premio del publico.

Independientemente del resultado, nosotros estamos muy orgullosos del corto ya que ha sido toda una experiencia adentrarse a un genero nuevo el cual te aporta situaciones nuevas y hasta el momento muy gratificantes.

Así pues, ver y votar si os apetece…

http://www.vivex.tv/premios_bonobo/corto/18

 

 

 

 

  • Tweets