Estreno de The Waiter

by jlozano / miércoles, 26 noviembre 2014 / Published in COLABORACIONESMISCELANIANOTICIASPROYECCIONES

Estreno de The Waiter

El ansiado estreno de The waiter ya está aqui

POR FIN LLEGA LA WEBSERIE DE JORDI ROMERO

El próximo 20 de diciembre tendrá lugar el estreno de la esperada web-serie de Jordi Romero The Waiter que después de diversos avances de los que hemos podido disfrutar, entre ellos en el Festival de Sitges, por fin se podrá ver en un evento creado para la ocasión en el Centre Civic del barrio de La Taixonera, en tal evento se podrán ver los capítulos 1 y 2 de la primera temporada y justo un día después estará disponible online solamente el primer capitulo.

Ademas del pase de los dos primeros capítulos, los organizadores nos prometen sorpresas así como una charla con el creador y sus protagonistas, en este punto hemos de recordar la anterior presentación en Sitges donde se montó un show considerable con grandes dosis de humor lo que hace la asistencia a la presentación una cita imperdible.

Recordamos que la web-serie de The Waiter fue concebida como una suerte de puesta al día de un cortometraje del propio director llamado “Pinchito Español” donde narraba la historia de un camarero con una curiosa afición por acabar con los clientes algo molestos.

La  larga experiencia de Jordi Romero detrás de la barra y el tener que soportar tantos años a clientes indeseables fue lo que motivó al director a desarrollar el corto anteriormente citado y la serie de próximo estreno. En los avances que Ozzypiuntur ha ido sacando semanas atrás se puede adivinar el tono de la serie que oscilará entre el humor costumbrista con toques de horror y fantasia, desde luego que la cosa promete.

Producciones Inhóspitas tuvo la suerte de participar en una parte minima del rodaje del primer capitulo que esperamos no os perdáis por nada del mundo, el estreno de The Waiter ya está cerca así que os acercáis a La Teixonera o directamente esperáis al visionado online, pero no perder la ocasión de disfrutar del camarero mas peligroso de toda Barcelona y alrededores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





  • Tweets
A %d blogueros les gusta esto: