Nace Ceremonia Sangrienta Fanzine

by Inhóspito / miércoles, 26 noviembre 2014 / Published in MISCELANIANOTICIAS

Nace Ceremonia Sangrienta Fanzine

En las próximas semanas verá la luz la esperada versión en papel de la web comandada por Kilian Rodríguez Ceremonia Sangrienta Fanzine.

La publicación será una continuación de la versión digital añadiendo eso si, estudios pormenorizados de films de terror así como de autores iconográficos del genero.

Si has visitado en alguna ocasión la fantástica pagina de Ceremonia Sangrienta sabrás de sobra la linea editorial de la que hace gala que no es otra que la de dejar constancia de una pasión extraordinaria por el genero de terror y fantástico es su estado mas puro y oscuro, de hecho el propio nombre delata la afición de Kilian Rodríguez por ciertos títulos de culto como es la homónima película de Jorge Grau.

Como avance del lanzamiento sirve el siguiente video que desvela algunos de los temas que incluirá la revista (aquí somos mas clásicos y nos gusta llamar a las publicaciones de cine así) como por ejemplo artículos dedicados a Motel Hell, a diferentes monstruos marinos tratados en el séptimo arte, una reseña a cargo de nuestro Javier Lozano sobre el film de John Ford La patrulla Perdida, entrevistas a Lone Fleming y Angel Sala y muchas mas sorpresas que serán desveladas en las próximas fechas.

Conociendo al personaje era cuestión de tiempo que Ceremonia Sangrienta diera el paso al papel pues Kilian siempre ha mostrado un amor total al mundo fanzinero y de las autopublicaciones, de hecho comparte participación en Freakland con nuestro director) y como no puede ser de otra manera, todos los miembros de Producciones Inhóspitas deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, nosotros no faltaremos a la cita.

Para todo aquel que esté interesado en hacer la reserva de este primer numero de Ceremonia Sangrienta Fanzine puede hacerlo escribiendo al siguiente mail:

ceremoniasangrientazine@gmail.com

Enjoy!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





  • Tweets
A %d blogueros les gusta esto: