Primer capitulo de The Waiter

by jlozano / domingo, 28 diciembre 2014 / Published in COLABORACIONESMISCELANIANOTICIAS

Primer capitulo de The Waiter

El pasado 21 de diciembre fue el estreno del primer capitulo de The Waiter, la web-serie creada por el director Jordi Romero

Estreno por todo lo alto

El que se llevo a cabo del primer capitulo de The Waiter en el Centre Civic de La Teixonera, el barrio barcelonés de donde es originario el director y que se llenó para ver el estreno de la serie de uno de sus vecinos mas populares, Jordi Romero contó con el calor no solo de mucha gente del propio barrio si no ademas de gran parte del equipo que ha estado en los numerosos rodajes que se ha llevado a cabo hasta realizar los dos primeros capítulos que fueron los que en esa primera cita mas algunos extras en forma de tomas falsas.

Recordemos que The Waiter narra las andanzas de un misterioso camarero recién llegado al bar Plaza donde comenzará a hacer “limpieza” entre la singular fauna que visita el local. Humor, misterio, costumbrismo y sangre son los ingredientes mas característicos de esta nueva seria con todo el sello marca de la casa de Ozzypiuntur.

waiter

El primer capitulo ya está disponible en la red desde el día siguiente del estreno, y hasta el día de hoy goza de muy buena aceptación entre el publico que se ha acercado a está rediseñada versión de Pinchito Español, antiguo cortometraje del mismo director.

El segundo capitulo estará disponible online el 27 de febrero, el tercer capitulo ya en pleno rodaje todavía no dispone de fecha de estreno.

Desde Producciones Inhóspitas no podemos menos que recomendar está nueva serie que hará las delicias de un publico muy amplio y que cuenta con un humor muy característico y localizable. Parte de nuestro equipo ha colaborado en el primer episodio de The Waiter y seguro que un futuro volveremos a estar en el rodaje de algún episodio, atentos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





  • Tweets
A %d blogueros les gusta esto: