Y el próximo proyecto es…

by jlozano / martes, 12 mayo 2015 / Published in NOTICIASRODAJES

Hace ya demasiado tiempo desde nuestro ultimo cortometraje de ficción, son dos años desde el estreno de Elixir uno del rodaje del videoclip de Eter y aunque en estos momentos estamos centrados en la grabación del 4º episodio de The Waiter son muchas las ganas de llevar adelante uno de los proyectos que en Producciones Inhóspitas tenemos guardados en nuestros cajones.

Así que nos hemos propuesto crear un proyecto de ficción que seguramente sea rodado y distribuido por entregas o lo que es lo mismo, una serie destinada a su emisión via web.

y el próximo proyecto es

 

El titulo provisional de dicho proyecto es “Entre Nosotros” y sin querer desvelar mucho mas de la trama de la serie, si que podemos prometer un gran contenido de sangre y sexo.

En estos momentos estamos en una fase inicial donde hemos creado un grupo de guionistas que están trabajando duro para poder crear algo diferente y que acabe resultando altamente atractivo, así mismo iniciamos un casting por el momento cerrado y sin publicitar, no obstante si estás interesado en participar en nuestra serie seguro que tarde o temprano tendremos un papelito para ti (por ahora y con/por los medios que contamos, siempre en régimen de colaboración lamentablemente).

Os iremos informando en esta misma web y en Facebook de todos los movimientos que se vayan dando alrededor de Entre Nosotros, también podéis contactar via mail a producciones@inhospitas.com para pedir mas información sobre el proyecto en si o si quieres enviarnos curriculum, book de fotos o bobina.

Permanezcan atentos…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





  • Tweets
A %d blogueros les gusta esto: