Elixir en el Coll Fantasy

by jlozano / martes, 11 noviembre 2014 / Published in Noticias ElixirSELECCIONES

Elixir en el Coll Fantasy

Del 6 al 29 de noviembre se celebra en el Centre Civic El Coll-la Bruguera (Barcelona) el ciclo dedicado a la cultura del fantástico Coll Fantasy 2014. La presente edición que fue inaugurada el pasado miércoles 6 está dedicada a la dicotomía entre Ángeles y Demonios.

La muestra cuenta con una serie de actividades tremendamente interesantes como la exposición dedicada al personaje de John Constantine titulada “John Constantine, el paradigma dels detectius de l’ocult ” con una selección de páginas del extraordinario personaje creado por Alan Moore y cuyas primeras apariciones fueron siempre acompañado de La Cosa del Pantano.

Otra de las exposiciones que no hay que perderse es la dedicada a uno de los creadores de la saga Alíen , el recientemente fallecido H.R. Giger. Así mismo también habrán mas exposiciones como la dedicada al 10º aniversario de la propia muestra Coll Fantasy celebrando así una década dedicada al terreno de lo fantástico en el ámbito de la cultura.

elixir en el Coll Fantasy

Exposiciones, mesas redondas, charlas, tertulias moderadas y por supuesto proyecciones de películas…

El miércoles 12 de noviembre tiene lugar una jornada de proyecciones de cintas que giran de alguna manera en torno al diablo y sus diferentes formas. Un largometraje y dos cortos son los que forman parte de la exhibición que cuenta como plato fuerte el pase de la aclamada película “O´apostolo” de F. Cortizo, mas tarde será tiempo para ver los cortometrajes elegidos para la ocasión, “Los caminos del señor son inescrutables” y “Gabriel Génesis 1:27” ambos de D. Hierro y Elixir, el cortometraje de Producciones Inhóspitas dirigido por Javier Lozano.

Para mas información sobre el ciclo:

http://elcoll.blogspot.com.es/2014/10/coll-fantasy-2014-angels-vs-dimonis.html

https://www.facebook.com/CollFantasy2013

Tagged under:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





  • Tweets
A %d blogueros les gusta esto: