VERSUS en Martorell

by jlozano / miércoles, 29 octubre 2014 / Published in SELECCIONES

VERSUS en Martorell

Versus en Martorell, el cortometraje de Javier Lozano se proyecta en El Diable es vesteix de curt

Los amigos del Cinema del Diable de Martorell (Barcelona) organizan una noche de autentico de terror con una selección de lo mejor del actual panorama de cortometrajes de género. La lista de los cortos proyectados es enorme y engloba títulos tan destacados como Cólera de Aritz Moreno, Alastor de Rafa Dengrá, Mr. Dentonn de Ivan Villamel y el celeberrimo Fist of Jesus de David Muñoz y Adrían Cardona.

Con esta, es la segunda vez que se proyecta un cortometraje de Javier Lozano en un evento de la magnifica asociación de Martorell que ademas de organizar muestras como esta dedicada al terror, desarrolla cursos de realización cinematografica que se desarrollan durante el año y ofrecen apoyo y proyección a todos sus alumnos.

La anterior ocasión que visitamos el Cinema del Diable fue aprovechando la proyección de Elixir meses atrás y nos sorprendimos por el entusiasmo que le ponen a todo cuanto organizan en la localidad del Baix Llobregat y por que no, también flipamos por el pantallón que se gastan en la sala, una maravilla que te introduce de lleno en el cortometraje trasladandote automaticamente en la atmósfera de la propia película.
diable-vesteix-de-curt

Como siempre, queremos agradecer la inclusión de nuestro cortometraje en la selección de la muestra a los responsables del Cinema del Diable, especialmente a Javier Vega, también director de magníficos cortometrajes, casi todos ellos realizados al amparo del Taller de Cinema que organiza la propia asociación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





  • Tweets
A %d blogueros les gusta esto: