Coll Fantasy 2014

by jlozano / jueves, 13 noviembre 2014 / Published in Noticias ElixirSELECCIONES

Coll Fantasy 2014

Tal y como anunciamos, Elixir fue exhibido el pasado 12 de noviembre en el marco del Coll Fantasy 2014, un genial ciclo dedicado a la cultura del fantástico organizado por el Centre Civic de El Coll/La Bruguera.

Hasta allí nos acercamos para hacer acto de presencia en el evento y poder presentar en primera persona nuestro cortometraje de la violeta pócima mágica. Antes de subir a la sala de proyección nos deleitamos en la exposición dedicada al personaje de John Constantine protagonista de la serie de comic Hellblazer de la que somos muy fans, de hecho lamentamos no haber podido acudir el miércoles anterior al encuentro con dos dibujantes que han participado del universo Hellblazer y la posterior mesa redonda con la participación de Jordi Sanchez Navarro, responsable de la sección Anima´t del Festival de Sitges.

javier lozano coll fantasy

Antes de pasar nuestro cortometraje fueron proyectados una serie de trabajos tremendamente interesantes con una factura que nos dejó ciertamente sorprendidos, “Los caminos del Señor son inescrutables” y “Gabriel Génesis 1:27” de D. Hierro y Joan Carles Patrón, una serie o trilogía ( en construcción) que gira en torno a ciertos angeles enviados a la tierra, como ya se ha apuntado anteriormente, los cortos tienen un potencial increíble sobre todo en la dirección, dirección de fotografía, en ciertos elementos plásticos como así en el diseño de producción.

Seguidamente se proyectó nuestro Elixir dirigido por Javier Lozano que posteriormente contestó todas las preguntas e inquietudes de los allí que aunque la sala no presentaba un gran aspecto, si que fueron varias las cuestiones entorno al cortometraje.

Queremos agradecer a los organizadores, especialmente a Carlos Lopez Recio el haber contado con nuestra película para el evento así como agradecer a todos los asistentes los aplausos una vez finalizada la proyección.

Y por supuesto agradecer una vez el apoyo y su función de cicerone a nuestro amigo Jordi Romero, ¿que haríamos sin el?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





  • Tweets
A %d blogueros les gusta esto: