Spot Hem Tornat

by jlozano / martes, 20 julio 2021 / Published in RODAJES

Spot Hem Tornat

Rodando Spot Hem tornat para La Grada Online

El pasado mes de mayo, el Real Club Deportiu Espanyol de Barcelona consiguió el ansiado ascenso a primera división después de un año duro en el infierno.

Para conmemorar dicho ascenso, Francesc Via, director del antiguo Pericosonline y actual presentador de Lagradaonline radio se puso en contacto con Javier Lozano para llevar a cabo un spot que celebrara esta y a la vez homenajear a todos aquellos que han sufrido de manera mas fuerte la maldita pandemia del COVID19.

Con una idea original de Paco López como pieza clave del Spot Hem tornat, se preparó todo la pre-producción, el rodaje y la post-producción en un tiempo record, contando además con la imposibilidad de llevar al set el equipo habitual de cualquier grabación.

Aún así, con el entusiasmo de los ideologos del asunto, el empuje y toda la faena de producción de Francesc Via y los actores hicieron que se tratara de un rodaje muy especial con un resultado que a tenor de las primeras criticas que aparecieron en su estreno, pareció gustar y mucho a los seguidores pericos.

En cuanto al apartado técnico, la fotografía fue a cargo de Alejandro Moreno y el sonido fue registrado y masterizado por parte de Albert Lozano Castell.

Mención aparte merece la musica compuesta por el gran Jordi Molas, compositor, productor musical y frontman de la banda Eliotband. Un trabajo fantástico que representa un porcentaje alto de las emociones que trata de transmitir el video, sobretodo contando con la corta duración de la pieza.

El Spot Hem tornat para la Gradaonline:

Aprovechamos one more time para agradecer a Francesc por la oportunidad, por contar con Producciones Inhospitas para un proyecto tan bonito y tan perico. A los productores por el apoyo y la propia idea (como parte de la afición), a todo el equipo técnico y por supuesto a los actores por la entrega y todo el currazo de diez. Ahh, y a Jordi por esa pieza extraordinaria.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





  • Tweets
A %d blogueros les gusta esto: