Elumm

Elumm, Jordi Dalmau y los vampiros

Siguiendo unos parámetros similares a Elixir, a finales de 2015 nos embarcamos con ELUMM, un nuevo proyecto con el objetivo de poner en imágenes la nueva colección del diseñador Jordi Dalmau. La buena acogida de Elixir en 2013 hizo que el diseñador de Granollers decidiera apostar por una formula similar solo que subiendo varios peldaños mas de locura…muchos mas.

Y para ello quiso volver a repetir con el equipo de la película muda violeta comandado por el director Javier Lozano y Producciones Inhóspitas lo cual agradecemos enormemente pues sabemos de buena tinta que tuvo ciertas presiones de patrocinio para elegir otras productoras.

En esta ocasión el nombre en clave del proyecto era ELUMM, que quería decir…

Tal y como ocurrió en la anterior ocasión debíamos seguir unas pautas que nos ofrecía el propio Dalmau y a partir de ahí crear una historia que pudiera ilustrar de la mejor manera la inspiración y el universo que el diseñador quería plasmar con ELUMM, teníamos un nombre, un color y sobretodo una temática indicada por Dalmau bajo la cual teníamos que desarrollar la trama, tenía que ser de género vampírico.

Da la casualidad que por esos meses estábamos escribiendo un proyecto que giraba en torno a un triangulo de vampiros (ENTRE NOSOTROS) con lo cual la inmersión en el género ya estaba encauzada ahora solo faltaba la trama, eso si, aprovechando ciertos elementos del proyecto que ya teníamos entre manos, aunque con cierta sexualidad, había que descartar todo el sexo que contiene ENTRE NOSOTROS.

VAMPIRA-ELUMM

Rodamos a finales de diciembre con un equipo increíble que lo dio todo y mucho mas.

El 7 de abril se presentó en sociedad ELUMM en una fiesta privada para la ocasión en un lugar de Granollers. Lo allí presentes pudieron ver algún vestido de la próxima colección y sobretodo una primera parte de la película.

Esto es ELUMM, esperamos que os guste.

  • Tweets